PBO

Hola hermoso, hoy es un día normal, un día como cualquier otro, y esta una carta mas. A veces al recordar me sorprendo, veo mis miedos desvanecerse ante la inmensidad, ante ese lugarcito que me hace la mujer fuerte que soy ahora, que seré cada dia.
Las cosas marchan mejor, apenas pasaron 2 meses y medio y las cosas andan bastante mejor. Debe ser porque ya salí de la negación, de la rabia, de la impotencia, porque tu me sacaste de todos esos espacios escabrosos en los que una madre pasa por no saber que hacer, como reaccionar. A veces pienso que hubiese sido de mi sin ti, y no hablo del hipotético caso de que tu no hubieses venido al mundo, me refiero al recuerdo real de que no te hubiesen alcanzado a sacar a tiempo y a la vez pienso en que hubiese pasado después, luego que te sacaron por fin y yo casi no estoy mas para ti, que estuve tambien literalmente al borde de la muerte ese 13 de abril.
Por eso es que esto mi amor, me tranquiliza. Por eso es que a pesar de que aun trato de entender, estoy tranquila y en paz, porque estamos aquí, juntos y nos tenemos y tenemos los afectos y los cuidados y las ayudas y los esfuerzos y las fuerzas. La honestidad mi cielo, la honestidad de no tener que reconstruir ninguna historia pasada porque no hay nada antes del día en que nacimos. Todo lo que queramos que aparezca en nuestras vidas va a aparecer, todo se ira sucediendo a medida que pase el tiempo y se calme el tiempo. Hoy en este día como cualquier otro, entiendo que el tiempo es una maquina enferma, y que lo único que necesito es ser honestamente feliz para hacer de ti un humano libre y seguro. No ha sido fácil lo que nos tocó vivir y seguramente no lo será, este camino recién esta comenzando, dicen que nadie sale de aquí y yo pienso que no es necesario salir, que lo necesario es saber entrar y despues surfear. Que yo soy quien te guía ahora pero la vida es la que te guiará mañana y ahí vas a estar tu mi cielo, con los brazos extendidos, abrazando todas aquellas cosas que te hagan sonreír.

Te amo mi pequeño
Te admiro y confío plenamente en ti


Mamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario